El valor de las cosas

Estoy harta de las personas que se quejan por quejarse, que cualquier problema con solución cree que es un Problemón, que encima les preguntas que qué les pasa y te dicen que no lo saben pero que están depres. Se ahogan ellas solas en un vaso de agua.
Todo el mundo tenemos derecho a estar tristes y a tener rachas de bajón. Pero joder cuando estéis así, levantar la mirada. Observar cuanta gente a vuestro alrededor esta peor que vosotros,esa gente que realmente tiene motivos graves para estar triste, y sin embargo muchas de ellas miran con fuerza hacia adelante y enfrentando cada día y cada miedo.
¿Sabéis cuanta gente ha recibido la noticia de que un ser querido tiene una enfermedad grave? Y, ¿madres que pierden a sus hijos?, personas que siguen luchando a pesar de estar gravemente enfermas... ¿Sabéis cuantos padres sufren porque no tienen trabajo para poder alimentar a sus hijos,y a cuantas familias les han quitado su casa? Y personas solas sin familia.
Y podría seguir con mas historias de problemas realmente graves y personas que viven con miedo porque no saben que pasará mañana con sus vidas.
Y tu, que tienes una familia que te quiere, una familia unida y sana, que no estas solo y que nunca te ha faltado nada, has podido realizar muchos sueños, no te sobra el dinero pero tampoco te falta,
Dime, ¿de verdad tus problemas son tan graves? Te doy un consejo, cuando veas que te derrumbas, levanta la mirada y observa, y valora lo que tienes, valora todo eso bueno que tienes y lo demás ya pasará y si no lucha para que pase, y siempre que tengas miedo enfrenta ese miedo, vacúnate contra el.
Yo siempre lo hago, cuando algo me da miedo voy derecha hacia el y lo enfrento es como las vacunas de verdad, te inyectan el virus para hacerte inmune.
Si te dan miedo las alturas, súbete a lo mas alto, si te da miedo hablar en público busca donde hacerlo, hazte inmune, al final cualquier miedo sea cual sea lo terminaras perdiendo. Y ante todo no pierdas el valor por las cosas.
-A.B-

Te puede interesar:
Trucos y Consejos Belleza y Salud
Reflexiones
Consejos para encontrar trabajo
Modelo de currículum
5 consejos par motivarte
Soñar es como vivir
IR A LA PÁGINA PRINCIPAL Y VER MAS ENTRADAS