Hoy te confieso mi secreto

Hace mucho desde aquel último beso, y pensaba que te había olvidado. Pero empiezo a preocuparme porque últimamente he vuelto a pensar mucho en ti y la verdad me asusta pensar que en el fondo de mi corazón todavía te amo.
Y es que a veces intentamos guardar con candado sentimientos que ya no nos sirven,pero que son tan fuertes que con el tiempo vuelven a escaparse,y entonces me pregunto,¿por qué ahora que tengo mi vida vuelves a mi mente? Es que siempre fuimos un gran imán que se atraía con fuerza, una gran llama naranja como la del fuego que quemaba cuando estábamos cerca...y entonces empiezo a soñar...tu y yo volviéndonos a encontrar en aquella playa, tu y yo en la arena.
¿Pero sabes qué? Esta es mi forma de expresar mis sentimientos y aquí te confieso que aun no te he olvidado a pesar del tiempo. También se que esta confesión no la leerás, y que si la lees por casualidad no podrás ni imaginar quien soy y ni mucho menos que hablo de ti. Pero en el fondo me gusta la idea de saber que así puedo expresarme libremente sin decirte quien soy y sacar todo esto que siento a dentro de alguna forma. De todas formas seguirá siendo mi secreto, porque seguiré siendo anónima para ti.
-M-

Te puede interesar:
Trucos y Consejos Belleza y Salud
Reflexiones
Consejos para encontrar trabajo
Modelo de currículum
5 consejos par motivarte
Soñar es como vivir
IR A LA PÁGINA PRINCIPAL Y VER MAS ENTRADAS